NUESTRO PERSONAL

En Med in Care contamos con un equipo de profesionales de la salud con amplia experiencia en el cuidado de pacientes.

Especialmente preparados para identificar y atender de manera adecuada sus necesidades, nuestro personal no limita su tarea a la estricta óptica médica, sino que también aborda el tratamiento desde el plano afectivo. Entendemos nuestro rol como apoyo para el paciente y su familia.

Personalizamos el cuidado del paciente según los requerimientos de cada patología y nos aseguramos de que el mismo equipo de salud lo atienda desde el comienzo al final del tratamiento.

Podemos asignarle a cada paciente el profesional capaz de brindarle la atención que precisa porque contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario. Esto incluye el cuidado de enfermería, el acompañamiento terapéutico y psicológico, la gestión de nutrición y otras áreas importantes de la salud.

En la labor de cada miembro de nuestro equipo se reflejan los valores de Med in Care: la calidad, responsabilidad y el compromiso. 

© 2013 Med in Care. All Rights Reserved  - (+54-11) 4952-5780 - Info@medincare.com.ar - Av. Rivadavia 2134, 6° E - CABA -  Powered by Srp Health Care Communication