SOFTWARE DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Med in Care incorpora a sus prestaciones un producto especializado en el servicio de Internación Domiciliara. Este software administra en tiempo real el estado de los pacientes en condiciones de internación en sus domicilios, permitiendo la gestión interactiva de todos los profesionales asignados y disponibles.

Comprometido con mejorar la calidad de vida de los pacientes, Med in Care continua potenciando las ventajas y ampliando las posibilidades de aquellos que eligen sus servicios.

Monitoreo de pacientes

Asegura el conocimiento del curso y evolución de los pacientes, y el estado de las prácticas médicas en desarrollo y realizadas.

Conexión web

Clientes, pacientes y sus familiares podrán acceder y requerir información online 7x24, desde cualquier terminal con conexión a Internet.

Estadísticas

Las obras sociales podrán obtener información estadística de los afiliados que cuenten con este servicio.

Control de calidad: módulo de reclamos

El sistema de relevo de incidencias online posibilita que los usuarios generen sus reclamos y reciban sus respuestas de manera inmediata. Con esto, la total transparencia de los servicios y recursos aplicados al paciente queda garantizada.

Seguridad de bases de datos

Asegura la accesibilidad, escalabilidad y confidencialidad de los datos e información vinculada a los pacientes

Geo- localización

Ofrece la posibilidad de asignar recursos a los domicilios en función de su disponibilidad geográfica, y visualizar las prestaciones en un mapa digital

© 2013 Med in Care. All Rights Reserved  - (+54-11) 4952-5780 - Info@medincare.com.ar - Av. Rivadavia 2134, 6° E - CABA -  Powered by Srp Health Care Communication